clinica veterinaria en castellon

Radiología digital veterinaria en Castellón

Servicio de diagnóstico con radiología digital veterinaria en Castellón

Realizamos el diagnóstico por imagen, con moderna tecnología de radiología digital veterinaria en Castellón.

En Policlínica Veterinaria Castelló disponemos de radiología digital veterinaria en Castellón con equipos de última generación, con revelado digital. Gracias a la radiología digital veterinaria podemos obtener imágenes de mayor calidad, minimizando el estrés de la mascota y en el menor tiempo posible.

Realizamos radiografías oficiales de displasia, para comprobar que el perro no padece displasia de cadera y/o codo. Este tipo de radiografías necesitan de sedación y se envían a un comité evaluador de AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) para su evaluación.

En nuestro centro veterinario en Castellón también disponemos de ecografía veterinaria, una prueba diagnóstica no invasiva, en la que se utilizan los ultrasonidos para obtener información del estado del paciente con unos tiempos de espera muy reducidos.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

POLICLÍNICA VETERINARIA CASTELLÓ

  C/ Mª Teresa González Justo nº8 (Barrio Peri 18),
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)

  964 25 17 53

  679 188 998

CAMPAÑAS