clinica veterinaria en castellon

Acupuntura y homeopatía veterinaria en Castellón

Medicina natural veterinaria, con acupuntura y homeopatía en Castellón

acupuntura veterinaria castellon 0En nuestra clínica veterinaria en Castellón trabajamos la medicina natural con acupuntura y homeopatía para mascotas.

La medicina natural puede ser un complemento en el tratamiento veterinario de tu mascota. A través de la medicina holística o integrativa podemos tratarle en su globalidad. Te explicamos cómo.

Buscaremos el tratamiento más adecuado a cada caso particular.

Muchas enfermedades son consecuencia de múltiples factores internos y/o externos, como el estilo de vida, la alimentación, el estado de ánimo...

Con el servicio de acupuntura y homeopatía veterinaria en Castellón revisaremos cada caso de manera individual, para conseguir el tratamiento más adecuado.

Nuestro objetivo como profesionales veterinarios en Castellón es tener el mayor número de herramientas para llegar a un buen diagnóstico para la curación de tu mascota, con el tratamiento menos traumático y más efectivo.

HOMEOPATÍA VETERINARIA

Utilizamos la homeopatía como un sistema terapéutico que trata las causas de la enfermedad y promueve la salud de los animales, fortaleciendo los mecanismos de defensa y con ello el proceso de recuperación.

Pensamos que cada mascota es diferente, por lo que no existe un único medicamento para cada paciente, según sus características mentales y físicas, basándose en lo que hay de exclusivo en cada fiel amigo que nos visita.

ACUPUNTURA VETERINARIA

La acupuntura es una técnica terapéutica que forma parte de la medicina tradicional oriental. Consiste en la inserción de agujas filiformes en determinados puntos clave para regular las funciones fisiológicas del organismo.

Podemos aplicar la acupuntura veterinaria como forma preventiva de medicina, para curar determinadas dolencias o para aliviar enfermedades crónicas, como medicina paliativa.

POLICLÍNICA VETERINARIA CASTELLÓ

C/ Mª Teresa González Justo nº8 (Barrio Peri 18),
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)