clinica veterinaria en castellon

Clínica veterinaria con cirugía y hospitalización en Castellón

clinica veterinaria cirugia castellon

Cirugía y hospitalización veterinaria en nuestra clínica en Castellón

Contamos con servicio específico de cirugía y hospitalización veterinaria en PoliVetCs, Policlínica Veterinaria Castelló.

Cuando tu pequeño amigo necesita un procedimiento quirúrgico, la seguridad es nuestra principal preocupación. En Policlínica Veterinaria Castelló disponemos de un quirófano totalmente equipado, con instrumental de monitorización, electro y anestesia inhalatoria, para realizar cualquier tipo de intervención, tanto de nuestras mascotas habituales como de aquellas que nos remiten nuestros compañeros veterinarios.

Nuestro quirofano dispone de maquina de anestesia inhalatoria que proporciona un mantenimiento anestésico seguro y controlado con un completo equipo de monitorización, para vigilar la frecuencia cardíaca y respiratoria del paciente en todo momento, así como la saturación de oxígeno en sangre, presion parcial de CO2 y presión arterial.

Minimizamos el riesgo anestésico de cada paciente

Y como sabemos lo difícil que resulta en ocasiones un postoperatorio, en Policlínica Veterinaria Castelló disponemos de servicio de cirugía y hospitalización veterinaria en Castellón, con cómodos boxes, equipados con fluidoterapia para que nuestros pequeños pacientes se encuentren controlados y seguros.

Si buscas una clínica veterinaria con cirugía y hospitalización en Castellón, consúltanos todas tus dudas. Atenderemos tu caso con seriedad, cercanía y profesionalidad.

POLICLÍNICA VETERINARIA CASTELLÓ

C/ Mª Teresa González Justo nº8 (Barrio Peri 18),
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)