clinica veterinaria en castellon

Especialidades veterinarias en Castellón

especialidades veterinarias en castellon

Trabajamos diversas especialidades veterinarias en PoliVetCs Castellón

Para conseguir el cuidado integral de tu fiel amigo, en nuestra clínica en Castellón trabajamos toda clase de especialidades veterinarias.

 

TRAUMATOLOGÍA VETERINARIA

Porque les encanta saltar, jugar y vivir la vida plenamente, nuestras mascotas a veces pueden sufrir caídas o accidentes que deben tratarse de forma rápida y profesional. Muchas urgencias veterinarias implican fracturas y requieren además de cirugía y hospitalización.

Para que tu fiel amigo recupere su vitalidad y bienestar, en nuestra clínica veterinaria en Castellón disponemos de todos los instrumentos necesarios para los traumas veterinarios. Elaboraremos un diagnóstico preciso y un tratamiento adaptado a tu mascota.

¡RECUERDA! URGENCIAS:   679 188 998

 

ETOLOGÍA VETERINARIA

La etología es la especialidad dentro de la medicina veterinaria que se ocupa de la prevención y tratamiento de los problemas de comportamiento de los animales.

¿No sabes qué le pasa? ¿Tiene comportamientos extraños? Consúltanos.

Con tu ayuda, el equipo de profesionales veterinarios en Castellón trabajamos de forma conjunta para superar este tipo de conductas y poderlas corregir.

Si estás pensando en tener una mascota, te asesoraremos sobre cuál es el tipo de mascota más conveniente, según tu forma de ser y ritmo de vida. Te explicaremos los cuidados que necesita, su educación y adiestramiento.

 

DERMATOLOGÍA VETERINARIA

En Policlínica Veterinaria Castelló estamos a tu servicio para encontrar el diagnóstico y el tratamiento más preciso a los problemas cutáneos del pelo o de la piel de tu mascota.

 

ONCOLOGÍA VETERINARIA

Utilizamos los últimos protocolos de quimioterapia para asegurarnos que nuestros pequeños pacientes reciben el mejor tratamiento oncológico posible. Buscamos curarle y si no fuera posible, procuramos al menos mejorar su calidad de vida, y prolongar en la medida de lo posible su tiempo a nuestro lado.

 

ENDOCRINOLOGÍA VETERINARIA

Debido al aumento de la esperanza de vida de nuestras mascotas, del sedentarismo y en ocasiones también a la obesidad, cada vez detectamos más problemas endocrinos en la consulta veterinaria. Por este motivo, hemos decidido abrir un área específica de endocrinología, donde ofrecemos un servicio a su medida, para la prevención o el diagnóstico de diferentes enfermedades endocrinas como son el Síndrome de Cushing, problemas tiroideos , etc. Si necesitas asesoramiento en el tratamiento con insulinoterapias en animales diabéticos, Policlínica Veterinaria Castelló es tu centro veterinario en Castellón.

 

HIGIENE DENTAL VETERINARIA

La enfermedad periodontal es cada vez más frecuente en las mascotas, y para prevenirla realizamos de forma periódica limpiezas bucales y realizamos también la extracción de cualquier tipo de pieza dental que se encuentre dañada.

Porque su higiene bucal afecta al resto de su salud... Cuida la dentadura de tu mascota en PoliVetCs.

 

NUTRICIÓN VETERINARIA

En Policlínica Veterinaria Castelló asesoramos a nuestros clientes sobre la alimentación más adecuada para cada tipo de mascota.

Contamos con alimentación de alta calidad, con marcas tales como Hill´s, Advance y Royal Canin, que vendemos directamente en la clínica veterinaria. También disponemos de piensos específicos para dietas veterinarias.

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

POLICLÍNICA VETERINARIA CASTELLÓ

  C/ Mª Teresa González Justo nº8 (Barrio Peri 18),
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón)

  964 25 17 53

  679 188 998

CAMPAÑAS